Entradas

Mostrando entradas de abril, 2013

Lo malo del después son los despojos

Imagen
Lastres del pasado y una  letanía de pr omesas vacías preceden al l etar go de la pasión, al lirismo que camufla el desprecio. Leja nas ya la libido y la lujuria, la labia,  la lascivia de su instigadora mirada... Lentos corren ahora los se gundos entre  líticas caricias y abrazos ásperos como lijas. L lo vieron lágrimas ; se descontaron los lunares ; se  licenci aron en besos d e compromiso y literatura sin final fe liz; se  limpiaron los restos de amor de la comisura de l os labios; se llamaron de usted ; se  levantaron en ca mas separad as ; se desconocie ron hasta límites insospechados; se adentraron en laber intos sin salida ; se la draron como fieras ; se aborrecieron como lunes y, cuando fueron libres , se lamentaron de estar inexorablement e ligados el uno al otro.       "A kiss with a fist is better than none."

Quizás te busque y no vuelvas jamás, es estupendo ser vulgar

Imagen
Luce la rutina con una sonrisa de oreja a oreja, manteniendo la calma a los ojos de los demás mientras las paredes se derrumban.  Cada día es un déjà-vu y cada paso que da parece afianzar la seguridad que tanto le ha costado conseguir. Sin embargo, una noche cada mes, decide guardarse las formas en la chistera y salir a quemar las balas que le quedan. Elige los tacones más altos y el vestido más corto, pensando que tal vez así consiga llegar más alto, creyéndose protagonista de su propio corto. Se acerca a la barra del bar y pide su primera copa: dos piezas de hielo, una rodaja de limón, medio vaso de ginebra y medio de limón. Y se aferra al vaso para evitar escuchar las adulaciones, igual que se aferra a su puesto de trabajo para evitar pensar cuál es su puesto en la sociedad, del mismo modo que se aferra al humor para evitar los días grises... Se deja llevar al son de la música, bebiendo y charlando, riendo y bailando , hasta que una vieja imagen le viene a la mente. Quizás la gin

Fuck was I

Imagen
No sé si me mirabas pero me gustaba creer que sí, que los borrachos no mienten y que tú querías reír. Reír conmigo, sonreírme a mí, quitarme el abrigo, invitarme a vivir. No recuerdo cómo sonaba mi nombre en tu boca ni recuerdo que tenías para volverme loca. Porque ya no tiembla el teléfono con tu savoir-faire, con tus dudas. Ya no interesan mis porqués, ni adivinas y me dejas muda Mi brújula no apunta a tu norte y me va mejor el cara a cara. Voy encontrando a quien me soporte con mis vicios y mis taras.  "Los sentimientos se es conden y dejan paso al desorde n."