Que me leas por primera vez

Que me leas por primera vez. Que me leas y veas que hablaba de ti antes de conocerte y hablaré de ti después de olvidarte. Que me leas y dejes a un lado los principios para encontrar nuevos finales. Que pierdas la razón de tanto atarla en corto.  

Que me leas con insomnio y noches en vela a tus espaldas. Que leas mis historias edulcoradas y te imagines la sonrisa que solías pedirme. Que me leas y te invada una leve taquicardia. Que me leas los labios. Que el ron de los tuyos eche abajo mis letras.

Que me leas y no entiendas nada. Que quieras seguir leyéndome. Que me invites a ser una más de ese cielo estrellado de cometas. Que me leas mientras escuchas tu canción favorita. Que imagines nuestra canción, esa que aún no tenemos. Que me leas y escuche los ecos de tu acento.

Que me leas y no encuentres lo que buscas. Que dejes de buscar. Que me leas en tu paseo diario por las nubes. Que me leas y arda la ciudad. Que tú te deshieles. Que me leas y te dejes leer.

Que te guste. Que me leas otra vez. Otra vez por primera vez.

"And we always seem to need the help 
of someone else to mend that shelf.
Too many books. Read me your favourite line."

Comentarios