Me gusta

Me gusta regar el jardín con mi primo pequeño y jugar con él al "conti", al Scalextric o al despertador.
Me gusta meterme en la cama a dormir 10 minutos vestida después de desayunar, y mucho más quedarme en la cama toda la mañana.
Me gustan las series, me encanta comentarlas y me enganchan más que cualquier película.
Me gusta escanciar sidra pero no beberla, y recordar las noches con sus vergüenzas.
Me gusta botar el balón bajo la lluvia y luego secarme las manos mojadas en la camiseta.
Me gusta pasear con la música puesta y quitarme un casco (o los dos) para mostrar interés.
Me gusta cantar a Sabina cuando decae la noche, sentada en algún portal esperando a que abra el Yuppi para desayunar.
Me gustan las conversaciones largas e improvisadas, las que surgen en una terraza a mitad de la noche o aquellas en las que sueltas todo lo que llevas dentro. (Eso sí, nunca por teléfono)
Me gusta el helado, sencillo, de nata y vainilla; con cucurucho, por supuesto.
Me gustan los "Yo nunca" que sirven para ponerse al día, y los medios limones.
Me gusta ir a la playa cuando no hace sol y, si hay que estar con chaqueta, pues mejor.
Me gusta que me hagan reír y me gusta hacer reír; sonreír como forma de vida.
Me gusta tajar con el cúter y arreglar las cosas una y otra vez.
Me gusta dármelas de que tengo algo de gusto musical y estilo a la hora de escribir.
Me gustan  las barbas de tres días combinadas con camisas de cuadros y pitillos, y mucho más los hombres con traje y pajarita.
Me gustan las personas desordenadas, pero no soporto el desorden.

"These are the things that I like to do. 
But most of all, I like liking you."

Comentarios