¿Qué quieres que te diga?

Sigo con las mismas dioptrías
pero he cambiado el punto de vista
y aunque hayan desmontado mis teorías,
para seguir tirando me bastan tus pistas.

La pista de los besos que olvidas
en otros vestidos y en otras bocas.
El tercer beso que, por más que te pida,
no me das cuando por inercia toca.

Ahora aquel del que nunca te hablé
resulta ser un golfo honrado
y tú, sin saber muy bien por qué,
te pasaste al bando equivocado.

Cansada busco, para ir a mejor,
compañero de viajes y aduanas
para aprender a mentir y a medir el dolor,
para no salir nunca del fin de semana.

Alguien que cuando habla, canta;
que descifra y entiende mis pasiones;
con quien medir el frío en mantas 
y contar el tiempo en canciones.
 
5 minutos y de la vida apenas nada sé.
4 minutos y un muro de metacrilato.
3 minutos y suenas en bucle en la cara B.
2 minutos y no hay canción que acompañe este rato.

 "Y mientras, 
yo me enamoraba como un fan
de tu voz, de tus amigos,
de tu ropa original,
de tu habitación, de tu portal,
 de tus discos viejos de los Clash."

Comentarios