Soy quien soy

Soy más que un corazón que late,
más que el soporte de mis huesos.
Soy los celos que tal vez me maten
y todo lo que callan mis besos.

Soy un puñado de recuerdos
jamás fotografiados;
soy los sueños que muerdo
y los que se han escapado.

Soy el mensaje de mi madre
preguntando cómo ha ido,
soy los chistes de mi padre,
me haya o no reído.

Soy ave en un mar de peces
y pongo el ala a tu sombrero.
Soy aquellas veces
que me dijeron "te quiero".

Soy mis planes fracasados
y mis estrategias infalibles.
Soy mis ojos inundados
por creer en imposibles.

Soy las palabras que no digo,
las excusas que me invento.
Soy el juego que te sigo
y el día que me arrepiento.

Soy las decisiones que tomo
y la suerte que me arropa.
Soy feliz cuando me asomo
al abismo de tu boca.

Soy más de lo que fui
y menos de lo que puedo ser.
Soy la vida que elegí
y lo que me queda por crecer.

"Mírame, soy feliz, tu juego me ha dejado así."

Comentarios