Tú mueves, chaval

Ya lo sabes, yo quería quererte con los ojos cerrados, como se hacen las mejores cosas de esta vida. Cantarte, besarte, verte con los ojos cerrados. Concederte 5 minutos más de sueño o de sueños. 

Yo quería quererte y no poder, porque el poder corrompe. Repetirte mis errores y mis aciertos, hasta que fueran tuyos también. Compartir contigo el tedio del medio. Vivir de intentos y naufragar en barcos que nunca llegan a buen puerto.

Quería enseñarte que la vida es un viaje y que cada viaje nos da un poquito más de vida. Que así como te digo, todo son ventajas. Que está hecho, que es fácil. Quería que fueras mi pañuelo de lunares, mi conserje de la noche, mi canción de las noches perdidas, mis 20 dólares por una camiseta.

Quería enseñarte lo que dejé escrito ayer. Que ocuparas todos los pisos de la pirámide. Dejarte adivinar y predecir, avanzar como las cosas de palacio. Advertirte y que hicieras caso omiso.

Quería llegar contigo a las 7 de la mañana y salir a la terraza a ver los tejados de Madrid. Reírnos en silencio después de que un vecino nos llame la atención. Recordar el verano y la felicidad con sabor a salitre. 

Quería callar pero no me puedo contener. Your move, chief.


"You don't know about real loss, 'cause it only occurs when you've loved something more than you love yourself. And I doubt you've ever dared to love anybody that much."

Comentarios