He visto cosas que no entiendo y he entendido cosas que no se pueden ver

He visto demasiados corderos con piel de lobo, de esos que gritan con rabia en vez de llorar y tienen sentimientos pendientes de estreno. De los que se ríen de las lágrimas ajenas pero tienen el corazón inundado de llanto, deseando que alguien achique toda esa agua.

He visto sonrisas que duran segundos y consiguen iluminar vidas enteras. Sonrisas de mucho valor y poco precio, de las que se esconden tras preguntas y pasos de baile mientras juegan a no ser vistas.

He visto manos que dicen más que cualquier palabra, que invitan a soñar y a sonreír, puede que incluso a ser más felices. Manos que me recuerdan que nunca es tarde para hacer lo que no hemos hecho y decirnos lo que no nos hemos dicho. Manos que invitan a repetir, a querer, a necesitar.

Aprovecha lo que tienes lo que eres. La consumas o no, la vida caduca. Así que gástala y compártela, regálala a pedazos, complícala de vez en cuando, transfórmala cuando sepa a rutina, quiérela cuando se acabe la pasión, dirígela hacia tu meta y por lo que más quieras, vívela.

"Hicimos amistad. Un poco con amor, un poco con verdad."

Comentarios