Yo no quiero un amor civilizado

Yo busco a alguien a quien tener que dar explicaciones, a quien tener que rendir cuentas.
Busco a alguien que me quite algo de tiempo de cada una de las 24 horas que tiene el día, porque creo que son demasiadas. 
Busco los problemas de otro porque con los míos no tengo suficiente.
Busco a alguien que hurgue en la herida; sí,justo ahí, donde escuece.
Busco a alguien a quien tener que pedir perdón, aunque no esté muy segura de por qué.
Busco a alguien que piense que miento cuando no sonrío pero le digo que todo está bien.
Busco a alguien con quien compartir lo que pienso, arriesgándome a todo lo que ello pueda conllevar.
Busco a alguien que se empeñe en entenderme y que no pare de insistir hasta conseguirlo.
Busco a alguien que haga que ceda a sus planes, porque estoy cansada de tomar decisiones.


- Hasta aquí el chiste, ahora en serio... ¿buscáis eso?


Yo no busco a nadie a quien tener que rendir cuentas ni dar explicaciones, porque ya tengo suficiente con mi propia conciencia.
No busco que nadie me quite mi tiempo, porque es valioso y escaso.
No busco los problemas de otro, a no ser que sean un 8 o superior (escala del 0 al 10)
No busco que nadie hurgue en mis heridas, porque pienso dejarlas cicatrizar.
No busco nadie a quien tener que pedir perdón, porque ya lo tengo que hacer a menudo.
No busco a nadie que crea que miento cuando digo que todo está bien, porque lo que menos me apetece en esos momentos son las preguntas.
No busco a nadie con quien compartir lo que pienso, porque ya hay unos cuantos privilegiados formando parte de ese selecto club.
No busco a nadie que se empeñe en entenderme, porque ni yo misma me entiendo.
No busco a nadie que consiga que ceda a sus planes, porque me apasiona ser independiente, tomar mis propias decisiones y cometer mis propios errores.


No busco a nadie, pero puede que lo encuentre.

Fuentes de inspiración musical:

"Si con eso sobrevivo, que no es poco,
mejor loco que mal acompañado"

"Pero ahora mismo no me da la gana;
lo que quiero es estar solo conmigo haciendo nada.
Me merezco disfrutar de un tiempo;
relajarme, no tener que ser agradable con nadie." 

"Who needs somebody that can feel your pain?
Who needs the disappointment of a telephone call?
Not I. No, I don't need that at all"

Comentarios